fbpx

Existen numerosas formas de personalizar tu boda en la ciudad de Quito-Ecuador, desde lugares inusuales hasta decoraciones temáticas y en este post te damos algunas sugerencias originales e interesantes para eventos de bodas dónde las posibilidades son infinitas, así que prepárese para inspirarte y crear una experiencia inolvidable para tu día especial, desde una boda en la cima de una montaña hasta una recepción en un museo.

Aquí te ofrecemos algunas ideas creativas para hacer que este evento sea inolvidable

1. Boda al aire libre en los hermosos jardines de Quito

Puedes organizar una ceremonia en el campo, rodeado de montañas imponentes, o incluso tener una recepción al estilo de un picnic en un entorno natural, aprovechando la belleza natural de los jardines de Quito, eligiendo entre diferentes locaciones, como parques, jardines privados o la hacienda San José, un lugar mágico en Cayambe con espacios especiales para tu boda rodeado de la exuberante vegetación y el clima agradable de la ciudad.

Independientemente de la locación que elijas, recuerda que lo más importante es que refleje tu estilo y personalidad como pareja.

2. Temática inspirada en la cultura ecuatoriana

Para agregar un toque auténtico a tu boda, considera una temática inspirada en la cultura ecuatoriana incluyendo elementos como música tradicional, danzas folklóricas, artesanías locales y platillos típicos en el menú.

3. Menú gastronómico sorprendente

Una idea única para una experiencia gastronómica en tu boda en Quito es ofrecer un menú inspirado en la rica cultura ecuatoriana dónde puedes incluir platos típicos como la fritada, el ceviche, el locro de papa, y muchos otros sabores auténticos que representen la diversidad culinaria de Ecuador. Además, puedes contratar a chefs locales reconocidos para que preparen y presenten estos platos de manera especial, añadiendo un toque de sofisticación y creatividad.

4. Entretenimiento y diversión para todos

Considera la posibilidad de proporcionar entretenimiento adicional durante tu boda. Puedes contratar músicos locales, como una banda de música en vivo o un grupo de baile folklórico, además, puedes planificar actividades interactivas para tus invitados, como una estación de fotos divertida o un área de juegos para niños asegurando momentos de diversión para todos los presentes.

En resumen, contratar a los mejores organizadores de eventos y servicios de catering puede marcar la diferencia en la calidad y el éxito de tu evento, desde la planificación y coordinación hasta la comida y la experiencia general, estos profesionales se asegurarán de que cada detalle esté cuidado y de que tus invitados tengan una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *